En Citius, firma pionera en Outsourcing en España, somos especialistas en externalización de servicios industriales y hoteleros. El éxito de nuestros servicios recae en la especialización de nuestros profesionales y su atención a los detalles.
En Citius, precisamos incorporar personal de Auxiliar de pisos con experiencia para trabajar en la zona de Madrid.
La persona seleccionada deberá tener experiencia en Auxiliar de pisos en mantenimiento de las dependencias del hotel, así como en limpieza y adecuación de habitaciones del mismo, en hoteles de 4 y 5 estrellas. Las funciones serán:
- Mantenimiento de las dependencias del hotel.
- Limpieza y adecuación de las habitaciones asignadas.
- Reposición de amenities, reposición del minibar,
- Limpieza del baño.
- Cambio y adecuación de sábanas y toallas.
Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia como Auxiliar de pisos en hoteles.
- Disponibilidad para trabajar a jornada parcial de 35 horas semanales.
- Experiencia en labores de supervisión de habitaciones y distribución del trabajo.
- Experiencia en limpieza de zonas comunes del hotel.
- Disponibilidad inmediata.
Tipo de jornada: Parcial 35 horas semanales
Nivel de estudios: Educación secundaria obligatoria
Idiomas: Castellano
Años de experiencia: de 2 a 3 años como Auxiliar en hoteles.
Tipo de contrato: Estable